THE NERD GEEK CHALLENGE: INSPIRED BY A CHARACTER

lunes, abril 13, 2015

Hoy para mi #manimonday vengo con un nuevo reto, muy friki y diferente, Se trata del reto "The Nerd Geek Challenge"organizado por dos amigas Roaring Nails y Frankie Hunters Nails , la propuesta para esta semana esta inspirada en un Personaje y yo he escogido a Falcor el hermoso Dragón de la pelicula La Historia sin fin (The NeverEnding Story)  y la siguientes es mi propuesta:

nails-nerdgeekchallenge
Para dibujar a Falcor me inspire en la siguiente foto
Y como decidí dibujarlo en varias de mis uñas, divide la foto de la suigiente manera, haber si le encuentras similitud =)
Si quieres unirte a este friki reto, aún estas a tiempo, aquí encontraras toda la información.
Y eso es todo por hoy, ahora cuentame si te has visto esta hermosa Pelicula y si mi Falcor tiene algo de similitud con el de la foto. 
Mil bendiciones y gracias por regalarme de tu tiempo y pasarte por mi blog, nos leemos pronto.








Tambien te Interesa

COMENTARIOS

Archivo del blog